jueves, 28 de junio de 2012

Invisibilidilidad

Sonaba washing machine de fondo, estaban armando y yo cantaba becuz, wish I could free you but I can't don't blow it, abrimos la ventana de mi cuarto y nos pusimos a fumar ahí cosa que no quedara mucho olor adentro, pero sabíamos que era lo mismo. Junkie's promise, saucer like, washing machine, mucho humo y gente boluda riéndose, incluyéndome a mi, decía 'nah estoy re bien yo' pero la verdad. Move out into his sundry eyes, and sing, unwind, dale una más. Empecé a sentir medio en tercera persona, pensaba muchas cosas a la vez en diferentes planos, tenía hambre y tenía que ir así al colegio. Nada tenía sentido, pero en realidad everything made perfect sense to me, estaba en la cocina y tenía sentido, pero no, y tuve que analizar todo. Cuando volví al cuarto sonaba diamond sea y no me podía ir porque la música sonaba y yo era música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario